Porque hay mujeres que sólo quieren que se las follen, solo necesitan eso. Solo quieren una noche de buen sexo y un ratito de tranquilidad y por último, un buen adiós. Nada más. Ni besos, ni abrazos, ni tan siquiera un “te llamaré”. Nada más que una noche orgásmica, sin amor, sin posibilidades ni esperanzas. Simplemente que las hagan gritar, porque no quieren cariño, no quieren comprensión, no quieren hablar. Simplemente esa polla incansable que llena sueños mojados, recovecos mojados. Simplemente esa mano de hombre que aparta piernas y labios y nalgas. Nada más, sin besos, sin abrazos, sin amor.
Exacto.
ResponderEliminarNo se puede decir mejor
Besos
sí, así es!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCómo nos conoces.Imagino que cada vez nos vamos pareciendo más a vosotros.
ResponderEliminarDosBesos
Soy hombre y mi mujer me la pega desde hace tiempo, pero por mucho que la quiera ya me canse de compartirla. Si eso que dices que hacen los hombres, esta mal, ¿porque quieres hacer lo mismo?
EliminarYo de una mujer solo vusco vivir, aprender y morir juntos, ¿Es eso tan raro?
Voy a colocar esta entrada en mi blog. Si tienes algún inconveniente, me lo haces saber y la retiro. Gracias.
ResponderEliminarPuede ser!!! pero.... si quiere todo lo contrario???? besos y abrazos porque no recuerdas lo que son....es ser rara?? hombre a una buena polla nadie hace ascos pero no venden por ahí el pack completo???
ResponderEliminarHe llegado aquí de pura casuañidad...pero te importa si me quedo???
siempre hay un roto para un descosido
ResponderEliminarPara mi que eso es un mito.
ResponderEliminarAl igual que unos quieres unas cosas, otros desean lo contrario, cierto.
ResponderEliminarLo unico que diferencia el sexo masculino al femenino en este caso, es que aún hoy en día, en el siglo que vivimos, es tabú decir que solo quieres follar y punto.
En los hombres (como dicen las viejas costumbres y comentarios) es de ser machitos, en las mujeres de putas y nada más.
A ver cuando empezamos a pensar con logica.
Genial
No te engañes. Muchas buscan sólo eso, al principio, pero más tarde o más temprano acaban pidiéndote todo lo demás, a lo mejor poco a poco, de forma que no te das cuenta. Y al final llega el momento en que abres los ojos y te sientes atrapado, y también engañado ¿cómo te han podido liar de esa manera? Creo que los hombres nunca estaremos al nivel de las mujeres
ResponderEliminarEn mi caso no es del todo cierto.
ResponderEliminarSi aún no me he enamorado de mi vibrador es porque no ríe, no habla, no abraza...
Yo no he hablado de amor.
EliminarLo sé, tú no, pero yo sí. No tenemos porqué estar deacuerdo.
EliminarMe gusta el sexo más que a un tonto una tiza, pero me gusta aún más si se salpimienta de risa, ternura, tacto, miradas, complicidad... cariño, amor. Eso no implica compromiso.
Digo que no todo es blanco o negro, digo que no quiero un bocata si sólo me como el pan, digo que rodeada de piel siempre hay una persona, digo que prefiero una conversación a hablar por hablar.
Para hacer muescas en la culata, ser un número en una lista de la que olvidarse, ya está el Inem.
Creo, por tanto, que yo no sé follar, yo sólo sé amar.
Por otro lado, me gusta mucho como escribes.
Yo también lo prefiero, y creo que el sexo por el sexo no es más que un acto masturbatorio comunal. Pero yo estaba hablando de otra cosa. Hablo de esas personas, normalmente que acaban de salir de relaciones tortuosas, que lo único que quieren es follar y después seguir con su vida, sin entrar a valorar lo bueno o malo que sea eso. También creo que al sexo con amor es mejor llegar desde el sexo sin amor.
EliminarGracias, por tus palabras.
todas son unas putas que quieren verga si quieren yo les doy
ResponderEliminar