Mi musa va armada y bien calibrada, no falla y mata por placer. No es buena ni siente remordimientos cuando aprieta el gatillo. Después le gusta follarse a los muertos. Ella es así, y yo soy su víctima, me mata algunas veces otras me salva la vida. No es piadosa la muy puta, no es limpia la muy guarra. Jamás actúa con mala intención, para eso es necesario saber la diferencia entre el bien y el mal. Mi musa recorre con su lengua el cañón de su rifle como los ángeles hacen con la polla de Dios. Todo lo hace así, a su manera y no tiene sentimientos ni otras cosas parecidas porque es absolutamente fría. La muy puta.
Monica Bellucci
Aunque sea
Es inquietante la idea de que las Musas hacen las cosas a su manera. Y que, cuando acuden a nosotros, nos hacen creer que las hacen a la nuestra.
ResponderEliminarAbrazo.
me empiezo a preocupar eso de no tener musa ni muso
ResponderEliminarHay musas mas personales que otras, otras menos dañinas que unas, y algunas que se obstinan en descuartizarlo todo a su paso, pero... ¿qué sería de nosotros sin estas putas musas?
ResponderEliminarBesos nene y pasa buen fin de semana ;D
Si no, no sería buena musa...
ResponderEliminarUn saludo
Yo te comprendo...tengo un "muso" que es un cabrón hijo de perra...pero como me gusta!!!
ResponderEliminarUn beso.
Sabemos que estas deidades propician el ingenio y el genio, por eso lo tienen a raudales y les basta con soplar el orificio del cañón una vez disparada la bala. Son tan putas, que algunas hasta te hacen creer que eres "poeta". Una vez picado el anzuelo, su tacón en mi mejilla y la carcajada, me lo desmiente.
ResponderEliminarConténtate, a ti no te miente y encima te folla.