Calma, respira… no desesperes. Tómate tu tiempo, relájate, utiliza bien los segundos, son tu única arma. Se fuerte, con temple. Debes ser paciente, debes ser dócil. Degusta cada bocado, saboréalo. No hables demasiado, no grites demasiado, ya estás perdido, serénate. Sigue caminando con dignidad, como si fueras el centro de atención, eres el puto centro de atención. No llores, no les des ese placer, ¡no llores joder! Ahora presta atención; siéntate, deja que te ajusten las correas, deja que te mojen la cabeza con la esponja. Cierra los ojos, concentra todo tu odio en un punto, aguanta. 1,2,3… Abre los ojos y míralos a través del cristal… a todos ellos.
Quiero ver su miedo, quiero que esta noche no puedan dormir y quiero que jamás olviden mi mirada acusadora. Quiero ver como vuelven sus caras hacia el suelo. Quiero hacerlos culpables de mi muerte, tanto como ellos me han hecho a mí. Quiero condenarles a ver mis ojos mientras la electricidad consume mi vida.
Esto sería, como peerse llenvando el cirial
ResponderEliminary decirle a los demás
que son cohetes.
Que al subire hacen pin
y al bajar hascen pan!!
A mi modo de ver,
..como es natural
Este pobre hombre sentira la corriente sin lagrimas, pero con una soberbia dura y trabajosa
ResponderEliminarCon que facilidad te metes en la mente de quien quieres?
mmmmmm........
Es muy curiosa tu forma de hacerme participe y cómplice de todas tus fantasías, y eso querido amigo......
no lo consigue todo el mundo
Un don el tuyo digno de admiración, si señor
besos
ME GUSTAN TUS ESCRITOS, ES UN PLACER LEERTE. SALUDOS.
ResponderEliminarpublicada lista de participantes al concurso, besos
ResponderEliminarIrene Comendador
Veo que participas en el concurso de relatos de Irene Comendador, me pasé por aquí sólo para desearte buena suerte... ¡Deseoso estoy por leer tu relato!
ResponderEliminarAl leer este texto me fui por momentos a una cama con correas y con salvadores de lo podrido, ese odio, esa impotencia y a la vez esas ganas de vengarse, ha venido a la memoria con tu escrito.
ResponderEliminarIntenso tu blog. Volveré.
Salud.
Hola querida Esgarracolchas...
ResponderEliminarLo primero, decir que paso por aqui al ver que también participas en el concurso del blog de Irene:D
Espero leerte pronto...
Luego me encontré con este pedazo entrada que, no sé la razón, me recordó mucho a la Milla Verde, no solo por tratarse de una ejecución, si no, porque también me emocionó muchoo....
te sigo y te he afiliado, si quieres pasarte por el blog será un placer tenerte allí:D
kisses y feliz semana>:D
Por casualidad vi que participabas en el concurso de Irene ... me encanto tu relato ... es muy redactado, lo deja a uno inmerso en la cabeza y el alma del condenado ..de verdad me encanto ... me gustaria invitarte a mi blog de relatos ..de seguro encontraras algunos que te gusten ...y te sigo ... me encanto tu blog ..... Michel
ResponderEliminarwww.micheldeb.tk