Me sorprendo imaginando los coños de esas chicas, de esas mujeres que van a la compra y me pregunto cómo serán, el color, la espesura, cosas así. No siento nada obsceno en ello, no hay ningún deseo sexual, simplemente me pregunto por su aspecto dentro de esas bragas de miércoles que tan poco tienen que ver con las de sábado. Esas bragas de contino, esos coños de contino. Y río creyéndome un José Luis López Vázquez de nueva generación, uno de nuevo milenio siendo atacado por visiones carnales. Nunca me hizo gracia ese señor, y por eso me da la risa. Supongo que en los 70 sería un tema serio. Seamos francos, hoy en día un coño es menos coño que en aquellos años. Digamos que era el gran desconocido. La frase: “enséñamelo” ha perdido quilates.
Este día lluvioso trae la idea de ingles sin depilar porque saben que ninguna mano las visitará. Cuántos polvos se han ido al limbo de los polvos por no estar de enseñar las partes de enseñar. Cuántos seductores han desperdiciado su mejor frase por la dejadez invernal, por la elongación de este miércoles lluvioso.
te equivocas, esgarracolchas, las bragas de miércoles son siempre más enseñables que las de sábado, porque sabes que ninguna mano las visitará, por eso.
ResponderEliminarte equivocas, pero tiene literatura, que es lo que cuenta! un beso.
ResponderEliminarBeatriz: Je,je,se me ha visto el plumero. Pero la ignorancia también es literaria.
ResponderEliminarSaludos
además, tiene su aquel meter mano a las telarañas de las bragas de los miércoles (pero sólo por lo que señalaba Luna en la boca) y no dejarlo todo, todo y todo para el finde
ResponderEliminarque luego se nos acumula el trabajo y puede que el sábado tampoco luzcamos nada de nada!!!
jaja las de fiesta son las mejores, las del diario depende del momento y el asunto, pero nunca hay que perder el estilo
ResponderEliminarPara la lona un circo valdrían las de la foto. O para un paracidas..
ResponderEliminarQue tangón! quillo
Tara: Soy un gran amante de esas bragas de miércoles, con el elástico (y color) cedido.
ResponderEliminarVanina: El estilo jamás, nunca se sabe lo que puede pasar, tal vez, un miércoles.
Escabeche: ja,ja Si, imagínate la compresa con alas. Un catamarán, hermano.
Jajaja... pues me hiciste reir, y eso que hoy llevaba un día de lo más raro:d
ResponderEliminarPeeero, no te puedo dar la razón: las bragas del miércoles son las buenas, estamos a mitad de semana ya preparando todo para el sábado. las peores son las del domingo, que, o no se han cambiado porque todavía no has llegado a casa, o, en mi caso, estás tan cansada y sólo de pensar en lo que viene la siguiente semana, lo último que te preocupa es qué bragas ponerte, jajaaj:D
Un besooo^^
muy bueno! aunque yo las llevo igual de sexys un miércoles que un viernes XD nunca sabes dónde te vas a calentar
ResponderEliminar