No tenía qué decirte y no te dije nada, pero mis ojos se derretían por ti, y tú estabas tan hermosa que las palabras bellas se me atragantaban y me hacían vomitar. Y entonces fuiste tú la que no dijiste nada y me besaste. La verdad es que no me pareció totalmente romántico pero me puso muy cachondo pensar en que te gustaban las cosas raras, porque si era así yo tendría una oportunidad. Pero más tarde me enteré que te morías por el más guapo de la clase y eso no me resultó nada extraño y ya no fue lo mismo. Ya no me ponías tan cachondo, aunque si, algo cachondo.
Qué raro es el jodido deseo a veces. Lo raro, mola, sin duda.
ResponderEliminarKisses.
Es que ser predecible normalmente hace que seas aburrido y poco interesante, es lo que tiene...
ResponderEliminarCon lo apasionante que es nadar a contracorriente y la poca gente que se atreve...
Un beso de martes, peor que los de sabado (obviamente) pero mejor que los de lunes (o eso dicen ¬¬)
Alguna vez estuve enamorado de la mas linda de la clase ..... y tuve la suerte de estar con ella 16 años ...pero el sueño se acabo ..... excelente entrada mi amigo ..Michel
ResponderEliminarwww.micheldeb.tk
www.lamalapoesia.tk
Hola:
ResponderEliminarPaso a devolverte la visita. He leído varios de tus post y dejo mi comentario aqui para decirte que me ha gustado lo que he leído, y que todos y todas nos enamorados de los guapos y guapas de la clase. Como bien dices, es lo normal. Eso si, los y las corazones rotos, terminaban entonces acercándose a los raros y a las raras, jejeje. Bueno, sobre todo ellas a los raros, todo hay que decirlo. Un abrazo:
Tadeo