--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

martes, 21 de septiembre de 2010

El Ring

PUTO TARADO-
           Tengo sangre en la boca, siiii. Eso es peleemos un poco más, aún me quedan dientes y sabes que no pararé.Vamos mírame, ¿esto es todo? No, seguro que no. Tú puedes dar un poco más y yo todavía puedo encajar. Hagamos historia.
Sólo duelen los primeros 200 golpes, lo demás es mero trámite, papeleo hasta el ataúd.
¿Qué me dicen esos ojos?, ¿quizá miedo?, ¿incertidumbre tal vez?, ¿deseas que me rinda? No lo entiendes ¿verdad? Si un hombre lo ha perdido todo sólo hay algo que puede hacer: morir. Y eso, amigo, es lo que hace que se mueva este puto planeta. Cuando un hombre está decidido a palmar se convierte en algo peligroso, en algo sin miedo, en algo...poderoso. Ahora eres tú mi soga, el arma homicida. Imbécil, te estoy utilizando. Tendrás que acabar el trabajo, así que borra esa cara de idiota y haz lo que has venido a hacer.
Estás ante un tipo en punto y final, ¿crees que espero algo de la vida? No, para mí todo está acabado, y no me estoy refiriendo a triunfar, me estoy refiriendo a tocar fondo. Soy alguien que está completamente seguro de que no le quedan más cosas que perder; en el momento que aprendes esto, sencillamente debes coger tu sombrero y buscar una despedida a lo grande. Nada más, ¿y ahora tú no quieres seguir peleando? Lo siento pero no. En el camino hacia la tumba no existen áreas de descanso, ni hermosas camareras sirviéndote tarta mientras te ponen cachondo con pícaras sonrisas. De este ring saldré vencedor, aunque sólo sea por una vez, aunque sea con los pies por delante o en hombros, ganaré. De una forma u otra yo soy el que se lleva la mano esta vez.



PRINGAO-
            ¿De qué coño te ríes Hijo de Puta?, ¿no ves que te estoy matando? Pega de una puta vez y acabemos esto. Todo el mundo sabe que eres un puto suicida y han apostado por tu muerte, todos menos uno. Más vale que ese tío salga con los bolsillos más llenos que cuando entró, porque si no, mi familia y yo dormiremos con los peces esta noche y te aseguro que eso no va a pasar. Cuando a un hombre le toca defender a los suyos nada lo puede detener y tú sólo eres un jodido loco. Carga una vez más tu puño, todos se lo han tragado. Saca fuerzas para un último golpe y todo habrá acabado, tú ganas esta pelea y yo gano mi pellejo y el de los míos.



PUTO JEFE-
             No pensaba que este tío fuera tan bueno, me ha engañado hasta a mi, justo cuando parecía que lo iba a ajusticiar le dejó pasar un golpe… y que golpe. Jamás pensé que un puño pudiera girar un cuello de esa manera. Es irónico que el billete de tu salvación sea el que acaba contigo. Podríamos llamarlo el “tongo perfecto”. Lástima que a estos eventos no podamos traer cámaras. Tener un recuerdo de un trabajo bien hecho siempre es bonito. Sólo falta un último nudo que hacer y a disfrutar de la pasta. Una llamadita a los familiares de la mujer del puto tarado y a recoger su bolsa. En el fondo me da un poco de pena ese pobre infeliz y más sabiendo que su mujer y su hija no murieron por su culpa, como todos piensan. En fin, ley de vida; para que algunos vivamos bien otros tienen que morir y mejor que sea un jodido perdedor que a nadie importa.

- Trae mi sombrero y algo de cambio que hoy nos vamos a despedir como Dios manda

- Ahora mismo señor.



Fin.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.

4 comentarios:

  1. Buen relato negro. Los jefes siempre son putos y siempre ganan.

    No sé si has visto la película "El golpe perfecto". Te la recomiendo. Tu relato me la ha traído a la memoria.

    Bruce Dern sería el puto jefe. Lo borda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, negro pulp. con tacos y holor a alcohol..

    ResponderEliminar
  3. me lo paso genial leyendo tus relatos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...