Bienvenidos a esta gira mundial, bienvenidos mis tres lectores. No tengo gramática, no tengo léxico, no tengo, NADA QUE DECIR, el mundo es asqueroso, el rap apesta, el rock apesta, el pop apesta, la literatura huele jodidamente mal. Nos hemos acostumbrado a que nos den por el culo y a sonreír. El cine huele a plástico, y la televisión está mejor apagada. Total, sólo la queremos para presumir de su tamaño delante de los amigos, otro sustitutivo de una polla/tetas grandes. Pero ¿sabéis qué? Me estoy divirtiendo, me divierto. El éxito es una mierda, el reconocimiento una tan grande como lo que puedan abarcar tus brazos. La mierda flota eso es casi inevitable y veo tanto talento por ahí sin nada que hacer, que sé que éste país es un país de mierda. Pero me divierto, hacedlo, divertíos, sólo eso. Y si deja de serlo, si ya no lo pasáis bien, dejadlo; así de simple. Si ya no os divierte escribir, dejadlo, si os aburre beber, tomar drogas, bailar; dejadlo, si no os divierte hacer puenting, pues no lo hagáis, olvidaos de la corriente, de la puta rutina. Pero si todavía os da la vida, que nadie os diga que sois demasiado viejos o que ha pasado de moda, o que no merece la pena. Que les jodan ¿Os gusta follar cigüeñas? Hacedlo. Tendréis problemas con los ecologistas pero qué es un ecologista sino una persona que ama los animales, y qué mejor manera de amar a los animales que follárselos o comérselos. No os folléis a las cigüeñas, ¿vale? ni os las comáis siquiera. Si os gusta romper ventanas con tirachinas, hacedlo aunque tengáis 50 años. Si os pillan os jodéis pero ya sois grandecitos para saber eso. A la mierda con todo, todo está corrompido y cada uno ha puesto su grano de arena. Veis ese tío tan guay que sale en el documental, pues sigue siendo tan guay y sale en la tele porque es la misma basura que el banquero o el sindicalista o el alcalde. Sí, habéis leído bien quitadle los ornamentos y quedará la misma babosa que se mueve por los mismos intereses. Hace tiempo que dejó de importar lo bueno o malo que seas haciendo algo, sólo importa a quién le chupas la polla. Dicen que el siglo XXl será ético o no será. Pues ya os digo yo que no será. Por eso lo único que se puede hacer es divertirse, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Divertíos y sed sinceros en ello. Eso ¡joder!, es lo único que nos queda.
Que te puedo decir mi amigo ... toda la fucking razón ... pero muchos de nosotros nos resistimos y la pasamos mal ..... pero ..... la historia sigue ...un abrazo ..Michel
ResponderEliminarwww.micheldeb.tk
www.lamalapoesia.tk
Pues ya no es hora de pasarlo mal, que apenas queda vida.
EliminarUn saludo
No será, Esgarracolchas, no será....lo único que me gustaría es que, al menos, me pillara chupando alguna polla.
ResponderEliminarKisses.
JE,JE Espero que no sea la de un osito de 100 kilos.
EliminarBesos wapa.
Jajajaja!! Pues mira, igual es más limpio y cariñoso que algunos de dos patas que rondan por ahí. Què vols que et digui, soy muy del mundo animal...
EliminarKisses!!
Disculpa: cuatro, ya tienes cuatro lectores, cuéntame a mí.
ResponderEliminarY gracias por tu visita
Gracias a ti y hago caja,je,je.
EliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEhhhhh, que tu relato de hoy me recordado intensamente a un dialogo (discurso) de Brad Pitt en el "Club de la lucha" jajajaja Eso eso, quemad la puta ciudad y que aprendan que en esta vida ir sobre railes es una mierda. Un besote nene y gracias por darnos estos momentazos. Yo quiero ser la cuarta (o quinta) lectora :DD
ResponderEliminarBesos
Pues yo la sexta. Para divertirme la primera, como me dé la gana. Pero diversión y rabia son incompatibles. Absolutamente contrarias.
ResponderEliminarTodavía no sé definir que sensación me has provocado con esta entrada. No estoy muy segura de que me haya divertido. Sigo pensando... o no, que no me divierte el pensamiento. :)
Pues esto está escrito con rabia y me divertí mucho escribiendola. Hay que divertirse. Es, al mismo tiempo, el motivo y lo froma correcta de hacer las cosas.
EliminarBesos
Entonces, me privaré de hacer teorías de mis sensaciones particulares. La rabia me da rabia, pero a mí. Hasta ahora, solo sin ella me he podido divertir. De todas maneras, me lo anoto y la próxima vez que tenga rabia, intentaré sacarle el lado divertido. Nunca es tarde ¿no? Besos para ti. Eres muy atento con quienes te siguen. También me lo anoto.
ResponderEliminar