--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

martes, 17 de mayo de 2011

De aquí a la eternidad



-Los barbitúricos no llevan al cielo .-Decía mientras machacaba una pastilla para metérsela por la nariz.

-Pero quién quiere ir al cielo cuando el infierno está a diez minutos en coche. Los barbitúricos no llevan al cielo. La coca, sí.

Eso es su gran aportación a la humanidad y sigue contando cómo esnifaba con su hermano en un cotillón y como ambos decidieron olvidar aquel hermoso momento.

-A veces pienso que sólo me apetece estar colocada y no está nada mal, ¿acaso hay algo más? pero no sé si es buena idea desayunar vino de brick cada mañana. Aunque podría ser peor, podría ser como esa gente que puedes ver en el bar sujetos a una exquisita copa de coñac. No llegaré a ser como ellos porque no cumpliré tantos años

-¿Y si los cumplieras, qué pasaría entonces? Piensa en ello. Piensa en ello porque podría suceder, de hecho sucede a menudo. Pregunta por ahí.

Pero sus ojos de plástico no entienden de lo que hablo.


-En fin, todo el mundo toma drogas .- Sigue diciendo. Los políticos, son los que más se drogan. Sólo hay que mirarlos para darse cuenta. Los famosos también aunque, en estos, está bien visto. Es lógico, no hacerlo sería de idiotas, todos los que conozco lo hacen y los que no conozco también.

Yo no lo hago, podría decir. Pero no lo digo. Sería de idiotas.
Safe Creative #1107120029344
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...