--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

lunes, 3 de mayo de 2010

PUTICLUB

-Hola cariño, ¿subimos?

-No te gustaría lo que tengo para ti

-Tranquilo, estoy acostumbrada, ¿subimos?

-Lo siento muñeca pero solo quiero seguir bebiendo

-Vienes mucho por aquí y jamás te he visto con ninguna chica, ¿Tan aburrido eres?

-No me juzgues mal preciosa, soy una fiesta. Simplemente estoy teniendo un mal día.

-¿Pero como un mal día? , siempre que te veo estás igual.

-Estoy teniendo un mal día durante 30 años, es el mismo puto día desde hace 30 años.

-Ya, eso lo puedo entender, pero si no quieres pasar un buen rato con una chica ¿porqué vienes aquí?

-Quizá no quieras saberlo

-Quiero saberlo desde hace mucho

-Entonces quizá no te guste lo que vas a oir

-Soy puta, ¿crees que herirás mis sentimientos?, no eres tan bueno.

-Está bien, antes de nada quiero que sepas que mi vida es una mierda, que trabajo en un sitio de mierda, en esta ciudad de mierda, con gente de mierda, vivo en un apartamento de mierda, con una mujer que no aguanto, unos hijos que no entiendo cuando hablan, y una suegra con alzehimer.

-Si que es verdad, eres una fiesta.

-Lo único que me mantiene un poco en pie es venir aquí todos los días al salir de trabajar y llenarme el cuerpo de este güisqui de mierda del que rellenáis las botellas.

-Podría ser mejor si en lugar de beber tanto te guardases algún billete para esta dama.

-Ponme otro y déjame acabar

(Vaso, hielo, botella, trago)

-Si vengo aquí cada día no es porque quiera destrozarme el hígado con esta bazofia que me cobráis a precio de meado del papa. La única razón por la que me siento en este taburete noche tras noche es porque este es el único lugar en el que , coherentemente hablando, puedo estar.

-Coherentemente hablando, no he entendido una sola palabra.

-Lo que quiero decir es que en este antro me encuentro bien porque es el único sitio de la ciudad que está más destrozado que yo. Yo podría ser el rey de este lugar, tal es y sois de patéticas. En realidad vengo aquí cada noche, cariño, porque me dais pena , porque me siento superior y eso me hace sentir bien. Ponme otro

-- La chica se aparta de la barra para buscar la botella mientras intenta disimular una lágrima que traza un surco en su maquillaje--

Safe Creative #1107120029344

5 comentarios:

  1. Como a la puta, a mi también se me ha corrido el maquillaje. A él y a ti os invito a la barra de mi blog - por supuesto, con permiso para sentiros superiores. Y si me lo permites, en esta barra me quedo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Aqui todo esta permitido y si algo tengo claro que no hay nadie tan inferior como el que se cree superior.Sera un placer corresponder la visita.

    ResponderEliminar
  3. Ponme otro trago y deja de llorar.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. El "podría ser el rey de este lugar" lo redime mucho. Me gusta que no diga puedo, me gusta como usa la libertad condicional.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el cabron por antonomasia que despues de putearte aun tienen los santos huevos de perdonarte la vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...