--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

martes, 15 de noviembre de 2011

Seguir

Si sólo estamos tú y yo, lo nuestro  no reventará esta noche, pero tampoco  nos traerá la paz. Ya no somos los parásitos del vino que antes blasfemaban verdades por los bares; mentiras en la escuela. Si sólo quedamos tú y yo no habrá sangre derramada, no más de la necesaria. Mírame, ya no hay excedente  de amor en nuestras pupilas, llenas hasta el borde de ayer. Mírame, dime que no hay nadie más a quien odiar, a quien destruir, solamente tú y yo. Como piedras acariciándose, como escorpiones frente a frente, como lo que somos: Dos personas abrazadas a lo menos malo. Toma aire y respira, fúmate un cigarro, echa tus cuentas y después vuelve a mi lado. Esta noche tampoco irás a ningún sitio sin mí.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este breve relato. Me parece que está muy bien trabado, muy pulido, muy “plástico”, me ha evocado imágenes muy sugerentes, me ha obligado a releer varias veces… ha sido un placer. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Relato en blanco y negro. Duro, contundente, sin adornos, amargo, real, asquerosamente triste. Historia tan llena como vacía. Me gusta esta forma que tienes de expresar lo que no escribes.

    ¡Por favor, sírvenos una copa más!. Y gracias por la entrega.

    Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Uuufff, el amor-odio de la union, sobrecogedor, cuantas veces lo que nos mata es lo que nos da vida en algún sentido. Escalofriante, veraz, increiblemente bueno mi chico.
    Un beso sin tiento

    ResponderEliminar
  4. Y este miedo idiota de verse viejo y sin pareja que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón

    ResponderEliminar
  5. Abrumador,me dejaste sin aliento.
    Muy bueno!
    Un saludo!!!
    Enigma

    ResponderEliminar
  6. Quizá, después de todo, puede que ese sea el más verdadero de los amores posibles o el más posible de los amores verdaderos.
    Esto o la nada.
    De todo lo que voy leyendo, aquí y allá, en este universo tuyo tan a ras de suelo, irreverente, descarnado... me quedo con éste.
    Sigue "esgarrándonos", te lo ruego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El más posible de los amores verdaderos". Seguramente así sea en un porcentaje demasiado elevado.
      Sigo, sigo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...