--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

martes, 21 de febrero de 2012

Los chicos 4

video

4 comentarios:

  1. Vamos hombre, que cruz, ahora que nos vas a contar de dónde viene el seudónimo Esgarracolchas, vas y cortas la transmisión, mmmm, esto es como las novelas que ve mi madre, o como los capítulos de Breaking dead (perdón por la comparación, pero me encanta la serie) que espero con ansiedad. Bueno, corazón, ya vendré a por más. Un beso y felicidades por esa hija, seguro preciosa, que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo buen padre digo que es la mas bonita del mundo, lo malo vendrá cuando descubra que no lo es. Espero que se lo tome bien. Un beso

      Eliminar
  2. ¿Te sientes más viejo?, ¿no rejuvenecer?....qué bueno poder oir cuando sólo has podido leer a una persona. Tienes suerte, mucha suerte, de estar rodeado de todas esas cabecitas pensantes.
    La juventud es un tesoro, nosotros también lo fuimos (¿no?) y no éramos cabezas huecas, sino todo lo que ahora atesoramos e intentamos transmitir a los que vienen detrás. Pero a la vez aprendiendo de ellos, que vienen frescos y con la inquietud a tope de power. Es importante enseñar pero también aprender, nunca creerse que ya lo sabes todo. Ser humilde, próximo, paciente y generoso.
    Enhorabuena...esperamos más capítulos.

    Kisses!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola la chavalería y una vez mas llevas razón, querida Sinco. Intentare arrimarme a ellos siempre que me dejen. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...