--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

viernes, 17 de febrero de 2012

Los chicos están bien



Sección de manporreo, peloteo y baboseo.

Bien, está claro que esto empieza oliendo a empalagosa mermelada, pero ha de ser así, ya que sólo puedo hablar bien de la experiencia que viví el lunes pasado. Los que ya empezamos a tener una edad (o dejamos de tener otra), solemos opinar de la manera más estúpida y prepotente que nos es posible sobre los jóvenes. Nos encanta. Supongo que la memoria es una cosa tan maleable y antojadiza que no nos permite recordar cuando nosotros éramos unos enanos lampiños sintiendo miles de cosas a la vez, cócteles hormonales con ganas de probarlo todo. Aprovecho para decir que éste fue uno de los motivos por los que empecé a escribir, simplemente no quería olvidarme de quién había sido, de cómo había querido u odiado. Pues bien a vosotros, capullos adultos, os tengo que decir que todavía hay esperanza, ya que el lunes durante mi chapuzón de juventud pude comprobar que los chavales y chavalas del insti son muy majos.
Gracias a ellos y a mi amiga Ana y a mi amigo Chusma (no es muy buen cámara pero es lo que había) a Oscar (De verdad tío, tienes muchas cosas buenas, pero hacer fotos no es tu fuerte) recibí una recompensa enorme, bestial, gigante, orgásmica, feroz, inmerecida. Sólo por esto vale la pena el día que me senté a emborronar mi ordenador. Gracias.
Aquí os dejo el primero de una de serie de videos que iré subiendo poco a poco para no ser demasiado coñazo.

video

 

6 comentarios:

  1. Es verdad que con la edad muchos pierden la memoria de juventud. Pero quienes tenemos la enorme suerte de trabajar y vivir con los chavales y chavalas del insti, sabemos que de lo peor que pueden llegar a pecar es de sinceridad.
    Vaya homenaje te hicieron, estarás contento!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue realmente sorprendente y me lo pase en grande. Un saludo

      Eliminar
  2. No hombre no, esto no puede ser, cómo que coñazo, ahora me has dejado con las ganas de saber que más te hicieron esos magníficos estudiantes, hay que ver la capacidad de invención y buen hacer que tienen los jóvenes de hoy, tan criticados como bien dices por la sociedad adulta. Pues este es un video y homenaje prueba de lo mucho que tienen que ofrecer, no solo por organizar la sorpresa, con (imagino) horas de ensayo y demás, si no por ser tan inteligentes de darse cuenta de lo que vales, que es mucho. Chema, me ha gustado muchísimo escuchar uno de tus relatos cantado con esa voz tan bonita, de verdad, chulísimo, y no seas capullo y sube el resto de los videos.
    Besotes corazón (no es secreto que te idolatro ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré pero quedáis advertidos,son dos horas de rollo. La verdad es que siempre tienes buenas palabras para este Esgarracolchas y te las agradezco infinito, solo lamento no tener tiempo para participar mas en tu blog y demás. Muchos besos

      Eliminar
  3. Una vez jubilado te alegras de no tener horario, de librarte de esas reuniones de departamento tan inútiles, de esos claustros donde algunos aprovechan para escucharse y de tantas y tantas servidumbres que acompañan a este oficio de desasnador... pero te aseguro que el contacto con los jóvenes, con sus ilusiones y con sus problemas es algo que añoras un día sí y el otro también. Te felicito, ¿Chema?, sé perfectamente cómo te sientes y me alegro.
    Un abrazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "no quería olvidarme de quién había sido, de cómo había querido u odiado" - qué buena razón para empezar a escribir! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...