--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

jueves, 11 de octubre de 2012

Las cadenas


Necesito legión, fanáticos, fascistas nacis y fascistas comunistas, necesito ejército, fe, beatos y la yihad, necesito inmolación, kamikaces, bonzos en mi honor. Necesito plebe, y esclavitud. Necesito inmigración, y chicas que se desmayan, necesito grupies, necesito yonkys. Necesito a la audiencia, al telespectador, a la horda, a la manifestación. Vulgo y nóminas de Carrefour. Vulgo e ideología, Vulgo y religión. Necesito estrellas de PoP, a los programas del corazón, Necesito tus impuestos, tu sangre y la de tus hijos. Necesito a los mercados, bancos que rescatar, países que rescatar. Necesito que trabajes para mí, necesito tu vida y tu muerte, tu esperanza y tu cólera. En definitiva, necesito que me quieras.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso quieren las cadenas y viendo los índices de audiencia lo consiguen. Que somos más libres que nunca,Ja. Nunca seremos libres mientras nos den a elegir y elijamos.

      Eliminar
  2. Eso mi amigo ... es lo que quieren los poderosos de nosotros ... nuestra vida, nuestros sueños.... y lo peor es que no podemos hacer mucho .... gran entrada ... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos capaces de despertar, lo podemos hacer todo, pero nos han hecho pensar que les debemos algo. Quieren que se lo demos y que creamos que es nuestra elección dárselo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...