--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sólo en Navidad


Estoy jodidísimo, ayer vi al de la horca de hierro
¿A quién?
A ése de rojo con rabo y que huele a azufre.
¿Tu hermana?
Al diablo. Gilipollas.
No jodas, ¿Al  diablo?,  ¿y qué quería?
Que me fuera con él
Tío, tú irás al cielo
Parece que él no opina igual, aunque por lo que me dijo no está del todo mal aquello. Me lo estoy pensando
¿Qué te dijo?
El tío me llamaba y yo le pregunté: ¿Pero hay putas? Hay putas, me contestó. Luego le dije: ¿Hay vodka? Hay vodka
¿Y no te fuiste con él? Si me lo dice a mí ni me lo pienso. Qué suerte tienes cabrón
Casi, pero después le pregunté que si estaba Manolo Escobar. “Todavía no, pero tenemos al Fari”.
Joder, chaval. El Fari
Ya pero le dije, “Vale tío, creo que, de momento, voy a pasar. Ya más adelante si eso. Es que, por ahora aquí también hay putas y vodka y, joder, aún tenemos a Manolo, al Barrio y a algunos otros. Lo siento pero no”
¿Y qué dijo al respecto?
No mucho, hizo algo de  humo y desapareció
Joder, tío “El Fari”
Lo sé, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...