--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

viernes, 18 de enero de 2013

Anatomía de chapa 2ª

Cuando publiqué mi primer y único libro, sí, ya sabéis, esa joya de la literatura moderna llamada "Anatomía de chapa",  decidí que la mejor opción sería regalarlo. Lo repartí, básicamente, en bares (todo el mundo sabe que en los bares es lo que se hace, leer) que es donde creo que siempre le correspondió estar, entre una botella de gin y otra de ron, si se pudiera elegir; marcas caras, si se pudiera elegir. Ahí es donde a este libro le hubiera gustado estar, pero su ubicación real fue entre el anís "Las Cadenas" y el "Soberano". Ni en el bar  puede ser un libro aristócrata. Alguno podrá hacer asociaciones mentales con las ideas BAR (de ambiente) y CHAPA (chapero) y con ello construir ocurrentes chistes y mofas, bien que lo haga, más abajo os doy un dato que os puede interesar en color rojo.¿Por qué? os preguntasteis en su momento. Básicamente porque me salió de los huevos. ¿Tan malo es el libro que no merece ni un precio? (nota para todos aquellos que estén tentados a comentar que "sí, es una mierda": Tengo licencia de armas) Eso es algo que podréis comprobar descargándolo aquí. También está disponible en papel en el mismo sitio. Besos a todos y todas. Sois  muy guapos.

DESCARGAR "ANATOMÍA DE CHAPA"






5 comentarios:

  1. Cuando un amigo hace algo (saca un libro, saca un disco), tengo como filosofía comprarlo, no esperar es más, ni siquiera permitirle que me lo regale. Para mi ese es el detalle... y si lo hacemos todos, igual hasta gana algo. Igual te vienen bien amigos como yo.
    Por cierto, buen truco: tu libro está descargado y viaja por Europa en un Ebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golfo, todos los amigos tendrían que ser como tú, je,je.
      Mil gracias.

      Eliminar
  2. ¿En qué bar ponen de tapa tu chapa?

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de repartir los libros por los bares es que uno tiene que colaborar con el local a base de consumiciones, lo cual hace muy difícil memorizar los nombres. Se podría decir que repartir los libros por el mundo de la hostelería es igual a quemar las naves.
    Saludos jefe, últimamente hago pocas visitas pero está presente en mis oraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes: aborrezco esa 'reciprocidad internáutica' de yo te visito y te comento si tu me..., pero no reces por mi, no vaya a ser que te hagan caso los dioses

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...