--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

miércoles, 2 de junio de 2010

Bingo

Cartones de bingo guillotinados, mancillados por rotuladores mal heridos y gotas de Gin tonic. La Gran dama de rimmel encostrado y crujiente, mancha un Winston con pegotes de carmín cuando profana su boca de media tarde y menopausia. Rubia y voluminosa melena leonada de rulo y diez minutos, dientes amarillos con bordes marrones nicotínicos y aburrimiento. La banda sonora hecha de numero no cambia el tono al igual que su vida, una sucesión de fotos en un escaparate de Viajes Halcón. Ya no existe la risa ni los sueños, solo la rutina de volver cada día al mostrador donde piden el carné y saben su edad. Uñas postizas pintadas de sangre repiquetean en la mesa esperando junto al mechero un nuevo juego de cifras a las que tachar con absoluta maldad. No queda mucho más de pasión en la Gran Dama. Los amantes han cambiado, ahora son de celulosa, pero los trata con el mismo desprecio. Los amantes ya no vienen solos, los tiene que pagar. Línea. En cambio la flacidez llegó un día para no dejarla nunca, un invitado no muy bien recibido. Arruga un poco el labio superior donde vuelve a necesitar colágeno antes de encender otro cigarro y con voz cavernosa pide un whisky con hielo, tiene ceniza en su conjunto de tigre albino, dentro y fuera de él. El mundo es perfecto para la Gran Dama, qué más puede pedir a la vida. Qué más puede pedir. Bingo
Safe Creative #1107120029344

8 comentarios:

  1. Deberías de "beber" de otras fuentes. Los topicazos cotidianos empiezan a mancillar tu prosa, por mucho que la adornes de sordidez. Sal de tu agujero y vive nuevas experiencias o al menos inventalas. Es solo un consejo de alguien anodino pero expectante ante tus nuevas entradas "blogueras".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo de Mourinho me ha afectado y me he vuelto resultadista. Se anotara debidamente su critica, siempre constructiva, quiero suponer. Por otra parte decirle a usted, mi buen amigo Paco, que jamas he pisado un bingo, por lo que este escrito (o subescrito) es mas cercano a la ciencia ficcion que a lo cotidiano, al menos por lo que a mi respecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué yo habré leído todo el tiempo con la imagen de María Jiménez cantando lo de las dos camas vacías?. Me encantó lo de tachar cifras con absoluta maldad, así deberían tacharse siempre todas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Maria Jimenez le va estupendamente a este personaje. Llevas razon, todas las cifras se deberian tachar asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues debería pasarse por uno y comprobar in situ que tiene razón: un bingo es pura ciencia ficción...

    A mí me gustó. Claro que no conozco su costumbre, es mi primero.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  6. Pues no que parece que conozco a la Gran Dama . Muy bien pintado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu prosa mancillada de tópicos cotidianos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He visitado su página web.se trata de información muy útil sobre bingo linea. Tengo alguna información más sobre bingo linea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...