--------------------------------------------------------------------------------

Una buena poesía. En centímetros

miércoles, 22 de diciembre de 2010

En casa

Por fin estamos en casa. Es algo tan comun, tan cotidiano. Llegar a casa.


Pero hoy no, hoy es un milagro estar en nuestro hogar. Hoy ha sido el dia en el que me he convertido en un heroe. Estamos a salvo y sin un rasguño, gracias a mí y a mis santos cojones. Y míranos, volviendo a nuestro apartamento como cada día después de trabajar, cerrar la puerta, dejar las llaves en el plato de las llaves, quitarnos el abrigo y los zapatos… Nadie diria que venimos de un intento de robo con secuestro y persecución. Lo mejor es que todo ha salido bien y he descubierto que soy todo un protector. Cuando vi que agarraban a mi mujer y la amenazaban con un cuchillo dejé de pensar. Cuando se subieron al coche con ella yo no dudé en robar otro y seguir a los secuestradores, ni dudé en embestirlos hasta sacarlos de la carretera y reducirlos a hostia limpia. No sé de donde han salido las fuerzas pero ahora estoy aquí con mi mujer y ella parece mirarme como cuando nos conocimos. Ha ido directa al dormitorio, creo que sé lo que quiere.

- Aquí está tu héroe cariño

- Cuanto miedo he pasado, si no llega ser por ti no se que habría pasado

- Bueno, solo hice lo que dictaba mi corazón.- Digo mientras me introduzco en la cama desnudo

- Eso quiere decir que me quieres mucho, ¿verdad?

- No puede significar otra cosa.- Le susurro al oído mientras la abrazo por detrás

- Yo también te quiero mucho

- Pues habrá que hacer algo para celebrarlo.- Una música dulzona empezaba a escucharse en mi cabeza mientras mi miembro se iba endureciendo al contacto con su piel

- ¡Eh, oye! Estate quieto que me duele la cabeza.- Dice mientras me da un manotazo

Alguien le acaba de dar una patada a la aguja del tocadiscos

- Pero, si acabo de salvarte de las garras de unos delincuentes

- Es igual, me duele la cabeza. Han sido unos momentos muy estresantes y no me apetece.

- Pero, joder. ¿Qué te cuesta? Mira como estoy ¡Te he salvado la vida, Joder!

- Me da igual, yo habría hecho lo mismo por ti y no te chantajearía con sexo

- Pero que me he jugado el pellejo porque te quiero mucho. Ni siquiera estaríamos aquí ahora y podría volver a pasar. Créeme ¿No es mejor aprovechar el momento?

- Que te he dicho que no. Siempre igual ¿Es que no piensas en otra cosa?

- No me lo puedo creer

- Venga cariño, no te enfades, dame un besito, nos dormimos y después ya veremos

- Te va a dar un besito tu puta madre. Después ya veremos, ¿qué? ¿Te piensas que soy un crío de 3 años?

- Oye no te pongas así que no es para tanto, simplemente no me apetece. Pero si tienes tantas ganas, no te preocupes. ¡Hala!, métemela y disfruta.

- Me cago en mi puta madre…

- …

- Me voy al sofá


Safe Creative #1107120029344

1 comentario:

  1. Me hiciste reir, che. Muy bueno. Y no te preocupes que eso le puede suceder a cualquiera. Al menos te da la chance de meterla, al menos tenés un sillón. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...